Intercambiadores de Calor

ELETE es representante exclusivo de la empresa norteamericana DRACOOL INTERNATIONAL, dedicada a la distribución, reparación y mantención de Intercambiadores de calor de placas.


Los Intercambiadores de calor de placa son equipos diseñados para transferir energía térmica, frío o calor, entre dos fluidos, con la característica de permitir el paso de grandes flujos.

IQ de placas:

En las plantas de procesos es usual que los I.Q. trabajen en configuraciones permitiendo el equilibrio térmico del sistema, nuestra empresa está preparada para asistir a los usuarios en el apoyo del cálculo correcto para la determinación de configuraciones de equipos adecuados.

ELETE es representante exclusivo de la empresa norteamericana DRACOOL INTERNATIONAL, dedicada a la distribución, reparación y mantención de Intercambiadores de calor de placas, que posee varias sucursales en el mundo. Esta alianza otorga a nuestros clientes, una gran capacidad de respuesta y calidad de servicio en esta área, avalado por la experiencia de esta prestigiosa empresa.

Descargar Ficha (pdf)

 

 

 

 

 

 

 
 
Remasterización Web Freaktools / freaktools.cl