Limpiezas Químicas

Elete efectua el servicio con el empleo de agentes químicos, destinados a remover los depósitos de carácter orgánico e incrustaciones por fabricación o propias del sistema en líneas y equipos.


La limpieza química permite que las instalaciones nuevas entren en servicio libres de arena, grasas, óxidos y otros contaminantes que se generan durante la construcción.

Luego de un tiempo de servicio, algunos equipos y circuitos se ven afectados por el depósito de contaminantes que merman su eficiencia y afectan la producción, debido a deficiencia en la transferencia de calor, el desgaste por corrosión y otros procesos que afectan al material.

ELETE está capacitado para efectuar el servicio de Limpieza Química con altos standares de calidad, su personal está altamente capacitado y cuenta con gran experiencia en las áreas: marítima, celulosa, centrales térmicas, petroquímica, minería y la industria en general.

Nuestras operaciones de limpiezas químicas se desarrollan preferentemente en: intercambiadores de calor, calderas, líneas de vapor, sistemas de lubricación e hidráulicos, sistemas de enfriamiento y líneas de procesos industriales en general.

Descargar Ficha (pdf)

 
 
Remasterización Web Freaktools / freaktools.cl