Servicios Mecánicos

Elete cuenta con instalaciones industriales en Antofagasta con el equipamiento necesario para la reparación y fabricación de componentes de equipos industriales y mineros.


Elete cuenta con un equipo de Ingenieros y Técnicos altamente calificados, destinados a resolver diversas problemáticas en el área mecánica.

Para ello dispone de instalaciones industriales en Antofagasta dispuestas para la fabricación y reparación de partes y piezas, con puente grúa y galpones de gran envergadura, que permiten hacer montajes de diversas piezas, soportes y piping de mayor tamaño. Estas plantas están equipadas con una serie de equipos que permiten la re-manufacturación de piezas y componentes, manejando diversas técnicas como el metalizado, soldaduras especiales, corte y torneado. Para ello se cuenta con diversos equipos entre los cuales destacamos 5 tipos de tornos, mandrinadora, fresadora, sistema de corte mecánico, cepilladora, arenadora, pistolas de metalizado y coating cerámico, distintos tipos de máquinas de soldar industrial, camiones pluma, camiones de carga, camión con bomba de succión, grúas horquillas, entre otros.

Descargar Ficha (pdf)

Elete TPM

 

 

 

 

 

 

 
Remasterización Web Freaktools / freaktools.cl